8 de diciembre de 2014
Queda muy poco para Navidad...
Os voy a enseñar como podemos hacernos una manicura navideña, es muy sencillo.
Materiales:
Así se hace:
Lo primero que debemos hacer es darnos una capa de base de uñas en cada una de nuestras uñas, y las dejamos secar.
Os voy a enseñar como podemos hacernos una manicura navideña, es muy sencillo.
Materiales:
- Base de uñas.
- Pinta uñas blanco.
- Pinta uñas verde.
- Pinta uñas rojo.
- Punzón.
- Pegamento de uñas.
- Hilo.
- Top coat.
Así se hace:
Lo primero que debemos hacer es darnos una capa de base de uñas en cada una de nuestras uñas, y las dejamos secar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)