Os voy a enseñar como podemos hacernos una manicura navideña, es muy sencillo.
Materiales:
- Base de uñas.
- Pinta uñas blanco.
- Pinta uñas verde.
- Pinta uñas rojo.
- Punzón.
- Pegamento de uñas.
- Hilo.
- Top coat.
Así se hace:
Lo primero que debemos hacer es darnos una capa de base de uñas en cada una de nuestras uñas, y las dejamos secar.
A continuación, debemos darnos una capa de pinta uñas blanco, tenemos que dejarlo secar muy bien.
Ahora colocamos el hilo en nuestras uñas y lo pegamos con pegamento para uñas.
Una vez que haya secado, cogemos el punzón y hacemos puntos en rojo y verde, dejamos secar muy bien.
Por último, debemos aplicar top coat, y ya tenemos lista la decoración de nuestras uñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario