8 de diciembre de 2014

Queda muy poco para Navidad...

Os voy a enseñar como podemos hacernos una manicura navideña, es muy sencillo.

Materiales:
  • Base de uñas. 
  • Pinta uñas blanco. 
  • Pinta uñas verde. 
  • Pinta uñas rojo. 
  • Punzón. 
  • Pegamento de uñas. 
  • Hilo. 
  • Top coat. 

Así se hace:

Lo primero que debemos hacer es darnos una capa de base de uñas en cada una de nuestras uñas, y las dejamos secar.


A continuación, debemos darnos una capa de pinta uñas blanco, tenemos que dejarlo secar muy bien.

Ahora colocamos el hilo en nuestras uñas y lo pegamos con pegamento para uñas.

Una vez que haya secado, cogemos el punzón y hacemos puntos en rojo y verde, dejamos secar muy bien.

Por último, debemos aplicar top coat, y ya tenemos lista la decoración de nuestras uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario